top of page

Nacimos para su tranquilidad

Las personas son el recurso más valioso. 

Impulsamos el crecimiento y éxito de su empresa

Con 2P®, los procesos de gestión y control de personas se realizan de manera óptima, rápida y sin errores, garantizando el cumplimiento de requisitos legales y aquellos propios de cada compañía, como exámenes médicos, pólizas de seguro, inducciones y cursos, entre otros.

¿Qué es 2Personnel®?

Es una solución integral que les ofrece un proceso automatizado y eficiente para el registro e identificación de personas, incluyendo empleados, contratistas, subcontratistas, visitas y funcionarios del estado, garantizando el cumplimiento de las normas, políticas, procedimientos y requisitos de acceso a sus instalaciones.

 

Nuestra solución incluye la automatización de los procesos de acreditación para todas las personas y vehículos, controles de acceso fijos y móviles, control de asistencia, así como la administración y control del transporte, comedores y hospedaje.

Integramos tecnologías avanzadas y de última generación. Utilizamos las mejores prácticas de la industria y adaptamos nuestra solución a las necesidades y requisitos de cada cliente. Cumplimos con las políticas corporativas, las normas legales vigentes y los requisitos de ciberseguridad actuales.

shutterstock_1920254630.jpg

Nuestra solución optimiza los procesos en áreas clave como Seguridad, Salud Ocupacional, Operaciones, Recursos Humanos, Servicios Generales, Gestión de Contratos, entre otras.

Contamos con amplia experiencia en el manejo de escenarios complejos, que involucran a miles de personas, múltiples sedes, distintas compañías, diferentes reglas de negocios y ambientes de operación hostiles. Además, nos integramos con sus sistemas actuales como ERPs y otras plataformas para lograr una mayor automatización en los procesos.

2Personnel® es único en su rubro porque en más de 28 años hemos crecido junto a las necesidades de nuestros clientes, construyendo relaciones de confianza para sus exigencias de clase mundial.

1994

Lanzamos COT, nuestra primera versión, enfocada en soluciones de identificación y control de acceso de personas para brindar herramientas avanzadas de gestión y seguridad en el control de ingreso.

2012

Creamos Personnel®, una solución mejorada que incorporó módulos de Acreditación, Transporte y Hospedaje, reafirmando nuestro compromiso

de automatizar de manera eficiente y segura los procesos de gestión y control de personas en

las operaciones.

2023

Lanzamos la nueva versión web de 2Personnel®, marcando un hito en nuestra evolución tecnológica y brindando una experiencia moderna y accesible a nuestros clientes.

2000

Introducimos Atenea, una versión que integró los módulos existentes en una misma plataforma, ofreciendo una solución completa para la identificación y control de personas.

2015

Rediseñamos nuestra solución para lograr que sea Flexible, configurable y adaptable. El resultado fue 2Personnel®, una versión adaptable a las reglas de negocio de cada cliente.

Una solución integral que incorpora todos los componentes necesarios para asegurar la continuidad de sus operaciones.

Software

Integración

con sistemas actuales

Hardware

Multi Tecnología (Biometría, RFID, Movilidad, CB)

Cyber Security

On Line - Off Line

Implementación

Adaptación a procesos y reglas de negocios

Soporte

Técnico Funcional | Operativo | Administrativo | On Site - Off Site 

bottom of page